El Salvado de Avena NATURE y sus beneficios

En NATURE somos pioneros en la producción de salvado de avena en México, por lo que te recomendamos tengas ¡Cuidado! No todos los salvados de avena sirven.

Los Salvados de Avena se diferencian por su molienda y por el cribado. Nuestro producto cumple con las características de molienda y cernido que permite captar y fijar con todo lo que entra en contacto como si fuera un atrapamoscas.

Es apto para dietas, es el único alimento que tiene la acción adelgazante de verdad, es reconocido internacionalmente por sus beneficios, sobre el corazón, colesterol, diabetes y transito intestinal.

Cuenta con un poder de absorción que es de hasta 22 veces su volumen de agua, gracias a eso ayuda a adelgazar, pues al aumentar su volumen, reduce la sensación de apetito; además reduce la absorción de grasas y azucares y nos ayuda a ir al baño.

En NATURE se utiliza grano de primera calidad, seleccionado y estabilizado, cumple con la norma oficial mexicana vigente NMX –F – Normex-2008, y tiene una caducidad de 6 meses.

Nuestro empaque es metalizado para garantizar la conservación del producto, además cuenta con cierre Ziploc que facilita su manejo.

Venta de menudeo y mayoreo, desde ½ kg. Hasta toneladas

El precio del nuestro Salvado quizá es un poco mas elevado que otros salvados de avena. El motivo es que nuestro salvado es un salvado nutricional. Los estudios actuales demuestran que las características nutricionales de un salvado de avena dependen de su poder de absorción y su viscosidad, que lo transforman en una auténtica esponja viscosa en el estómago y el intestino delgado.

Además, esas propiedades dependen de su modo de fabricación, es decir, su molienda (trituración) y su cernido (separación de la harina y el salvado). El salvado de avena con una molienda demasiado fina o demasiado gruesa y el que está demasiado cernido pierden gran parte de su interés nutricional. Esta calidad se mide por un Índice de Molienda y Cernido, a la que nuestro salvado de avena responde exactamente. 

El salvado de avena es una buena fuente de fibra ya tiene grandes cualidades nutricionales y tiene la ventaja de ser fácilmente digerida.

El salvado de avena puede consumirse directamente, mezclado en agua, leche yogurt o licuados, se puede consumir crudo o cocido elaborando panes, galletas, pizas  y mas. Es rico en fibras y es idóneo para dietas.

Beneficios del consumo de salvado de avena

  • Impide el estreñimiento
  • Reduce el colesterol
  • Disminuye el riesgo de cáncer colon y de recto
  • Es una buena ayuda en las dietas para adelgazar pues al aumentar su volumen reduce la sensación de apetito. Además reduce la absorción de grasas y azucares y nos ayuda a ir al baño.
  • Evita la diverticulosis (En este caso se recomienda consultar un medico)
  • Combate las hemorroides
  • Disminuye la tensión arterial.
  • Impide la formación de cálculos biliares
  • Controla los niveles de glucosa sanguínea en pacientes diabéticos

NOTICIAS RELACIONADAS
    <'?php related_posts(); ?>

Written by

El Administrador de este sitio es una persona comprometida con la misión y la visión de http://www.salvadodeavena.com.mx y tiene la responsabilidad de velar por que toda la información que aquí se proporciona sea confiable y apegada a las políticas de calidad de la empresa.