Salvado de Avena – 1 Kg.

Salvado de Avena NATURE Presentación 1 Kg

Salvado de Avena NATURE Presentación 1 Kg

El Salvado de Avena NATURE es el original en México.

 ¡SOMOS PRODUCTORES!

¡Cuidado! No todos los salvados de avena sirven. Se diferencian por su molienda y por el cribado.

Nuestro producto cumple con las características de molienda y cernido que permite captar y fijar con todo lo que entra en contacto como si fuera un atrapamoscas. Es apto para la dieta Dukan, es el único alimento que tiene la acción adelgazante de verdad, es reconocido internacionalmente por sus beneficios, sobre el corazón, colesterol, diabetes y transito intestinal.

Cuenta con un poder de absorción que es de hasta 22 veces su volumen de agua, gracias a eso ayuda a adelgazar, pues al aumentar su volumen, reduce la sensación de apetito; además reduce la absorción de grasas y azucares y nos ayuda a ir al baño.

En Nature se utiliza grano de primera calidad, seleccionado y estabilizado, cumple con la norma oficial mexicana vigente NMX –F – Normex-2008, y tiene una caducidad de 9 meses.

Nuestra PRESENTACIÓN DE 1 KG cuenta con un empaque metalizado en color oro lo que le da una grata impresión a simple vista y garantiza la conservación del producto, además cuenta con cierre Ziploc que facilita su manejo.

COMO CONSUMIRLO:

El salvado de avena puede consumirse directamente, mezclado en agua, leche yogurt o licuados, se puede consumir crudo o cocido elaborando panes, galletas, pizas  y en cualquier receta de cocina en que usted desee utilizarlo. Es rico en fibras por lo que es idóneo para cualquier dieta.

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

HOJA TÉCNICA

 Información Nutimental del Salvado de Avena NATURE  

Buscamos distribuidores en toda la República Mexicana.

Ventas de menudeo y mayoreo, desde ½ kg  hasta toneladas


NOTICIAS RELACIONADAS
    <'?php related_posts(); ?>

Written by

El Administrador de este sitio es una persona comprometida con la misión y la visión de http://www.salvadodeavena.com.mx y tiene la responsabilidad de velar por que toda la información que aquí se proporciona sea confiable y apegada a las políticas de calidad de la empresa.